martes, 3 de marzo de 2015

Salida de Amable Aristy del PRSC es contrarestada con jóvenes y mujeres.


Por Edgar Heredia.-
Santo-Domingo.- A juicio del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  Wellinton  Jiménez, la salida del alto dirigente y senador  de ese partido Amable Aristy Castro, ha sido  contrarrestada con jóvenes y mujeres que han incursionado a esa organización política.


Jiménez quien es presidente del PRSC  en la circunscripción 01 del Distrito Nacional y miembro del la Comisión Nacional,  manifestó que  la partida de Aristy Castro ha dejado un vacio y este se ha sido  llenando con dos de los  principales sectores de la sociedad electoral dominicana como lo es la juventud  y las mujeres.

Wellinton  Jiménez indicó  la que ley de Partidos Políticos en el país no solo debe de regular las escogencias de candidatos, la publicidad y propaganda, sino también el financiamiento de las campañas electorales.

El dirigente político manifestó la importancia que representa esta ley de partido para el desarrollo y la democracia política de la República Dominicana.
 
El dirigente reformista ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa “ D, Agenda con Nelson Gómez” transmitido todos  los martes en el canal  Sport Visón 35 en horario de 4:30-5:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario