jueves, 16 de abril de 2015

Barahona:Realizaran seminario sobre Prácticas Ambientales.


Por Solimar Betances.-
Barahona: La Dirección Provincial de Medio Ambiente en Barahona realizara el primer seminario sobre prácticas ambientales para un desarrollo sostenible de la provincia. Este seminario iniciara este viernes 17 de abril desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm en el Auditorio Dr. Antonio Méndez de la UASD-CURSO.

La actividad estará dirigida a estudiantes de las universidades: Autónoma de Santo Domingo Centro Barahona  y Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Con la misma, se procura mejorar los niveles de conciencia de nuestra presentes y futuras generaciones en el uso de los recursos naturales de manera consciente y sostenible; además involucrar a la sociedad civil organizada y a los tomadores de decisiones, en la elaboración de un plan de acción que fortalezca el desarrollo ambiental sostenible en la provincia de Barahona y la región en general.

La referida actividad se hará con la participación de varios expositores expertos en la materia, encabezados por el Lic. Cesar Amado Martínez, Director de Comunicaciones de la UASD Santo Domingo.

Este evento contara además, con el apoyo de las empresas EGEHAINA, Consorcio Azucarero Central (CAC) y la Alcaldía Municipal de Barahona.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario