domingo, 31 de mayo de 2015

Barahona:Investigan circunstancias en que una multitud mató atracador.-

Por Benny Rodríguez

Barahona.- La policía investiga las circunstancias en que resultó muerta una persona la noche del miércoles por una multitud que lo sacó de la emergencia del hospital Julia Santana, del municipio de Tamayo y lo asesinó.

Una multitud lo sacó de la emergencia del referido hospital, luego que este en compañía de otras dos personas atracó a un minibús de pasajeros que cubre la ruta Tamayo - Santo Domingo, en el Cruce de Mena. Esas dos personas pudieron escabullirse. 

Resultaron heridos y llevados al hospital de Tamayo, y luego referidos al Regional Universitario Jaime Mota, así como a una clínica privada de esta ciudad, Deivi Santana, de 25 años y Manuel Enrique Agramonte, de 30, ambos residentes en la comunidad de Uvilla.

Las heridas se las ocasionó el fallecido, identificado solo como Francis, con la pistola marca Vikingo, calibre 9 milímetro, número 53586, la cual no tenía documentos a causa de heridas de bala, golpes y heridas.

El cadáver se encuentra en la morgue del hospital Municipal del referido municipio y sería enviado al Instituto Regional de Ciencias Forense, con asiento en la ciudad de Azua, a practicarle una autopsia y luego entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario