lunes, 13 de abril de 2015

Noris Medina hace entrega enseres del hogar a personas afectadas por incendio.

El Cachón-Barahona: La diputada en esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana, Noris Medina, hizo entrega de varios efectos del hogar, a personas que fueron afectadas por un incendios que destruyó sus viviendas  en esta comunidad.

La legisladora, entregó cama, estufa, tanque de gas, comedor, vajillas y otros enseres del hogar para que los afectados puedan realizar sus actividades cotidianas.

La legisladora atendió un llamado de varias personas de esa comunidad para que vaya en auxilia de esa familia, la cual perdió todos sus ajuares, ya que su vivienda se redujo a escombros, por un incendio.

El sindico Pedro Gómez (Pello), quien recibió junto a los beneficiados los enseres donados por la diputado Noris Medina, agradeció en nombre de la familia afectada y expresó que este gesto de solidaridad en momentos tan difíciles como este, es de mucho significado, no solamente para las personas que van a recibir estos enseres, si no para la comunidad, ya que todos estaban preocupados por la situación de esta persona.

De su lado, la diputada Medina, dijo que siempre va a estar presente cuando la comunidad y cualquier familia estén atravesando por este tipo de situación, ya que como legisladora y como madre de familia, hay que ponerse en el lugar de estas personas y poder ayudar a mejorar su situación.

También estuvieron presente, elprecandaito a regidor José Pineda y el aspirante a la alcaldía Drinson Pérez, entre otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario