lunes, 29 de julio de 2013

ASOJICO realiza tres días de tarde alegre y Olimpiadas Bíblicas a niños de Jaquimeyes.


Por Edgar Heredia.
Jaquimeyes-Barahona.- El movimiento Acción Socio-Juvenil Integral y Comunitario (Asojico)  realizó  cuatros días consecutivo de  tarde alegre y Olimpiadas Bíblicas  a  doscientos diez niños de este municipio de Jaquimeyes; la actividad fue realizada en horas de la tarde en  Iglesia de Dios Pentecostal MI, donde  niños y adolescentes participaron en la lecturas de las palabras de Dios, realizaron olimpiadas, juegos y dinámicas que  les ayudaron a su crecimiento intelectual.
El coordinador de Asojico Leurys Batista Matos manifestó que este tipo de eventos se realiza en coordinación con las iglesias evangélica con el objetivo de instruir a los niños en el camino del señor Jesucristo y que estos puedan tener momentos de recreación sanos.


En esta actividad los niños recibieron cuadernos, lápices, mochilas y demás útiles escolares los cuales fueron donados por la dirección regional del Ministerio de  Educación, el Distrito Escolar 01-03 de Barahona, Shadday   y otras entidades que realizaron estos donativos a raíz de una solicitud emitida por el movimiento. 
La comunidad de Jaquimeyes vio con gran beneplácito este evento y otros que ha venido realizando Asojico en esta comunidad por lo que valoraron el trabajo, empeño y dedicación de Leurys Batista y demás directivo del movimiento Socio-Juvenil Integral y Comunitario. En tal sentido Batista Matos coordinador general pidió a los padres y tutores de este municipio a seguir enviando a sus hijos  a las escuelas bíblicas para el aprendizaje de las sagradas escrituras.
Al evento se dio cita el pastor Teodoro Matos Custodio, Dionis Reyes, la muestra Yanira Matos,  Dariana Pimentel, Kirs Heredia, Yacaira Cena y Luis Beltres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario