viernes, 6 de septiembre de 2013

Inauguran canchas de baloncesto en Palo Alto y Bombita.

Por  Edgar Heredia.-
Palo Alto-Barahona.-  Con una inversión superior a los diez millones de pesos la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dejo inaugurada dos canchas modelo de baloncesto una en el distrito municipal de Palo Alto y la comunidad de Bombita.
El acto inaugurar fue realizado en este distrito y  estuvo   encabezado por el presidente de la comisión presidencial Francisco  Del Valle,  quien destacó  los trabajos que viene realizando el presidente de la republica Danilo Medina en la zona sur del país.
 El funcionario indico que estas obras fueron solicitadas al presidente Medina durante una visita sorpresa realizada a estas comunidades; Del Valle expresó que una vez más se cumplen las promesas realizadas por Danilo Medina a los pueblos que visita, sin banderías políticas.
La obras realizada en  la comunidad de Bombita está valorada en 5.1 millones de pesos mientras que   la de Palo Alto tiene un costo de 5.2 millones de pesos, con el objetivo de que los jóvenes de esas zona puedan recrearse con una mente sanas y lejos de los círculos viciosos.
Ambas canchas tienen una longitud 20 metros  de largo por  40 metros de ancho, incluyen dos aros, una grada para aproximadamente 250  fanáticos, 4 postes de luz con dos lámparas cada uno, un transformador de 25 megavatios y una área perimetral cercadas de malla ciclónica y fue construida y  diseñada por el ingeniero Hugo Lavandiel.
Se dieron cita en el acto el gobernador provincial ingeniero Pedro Peña Rubio, el director regional de deporte Fermín Vargas, el alcalde por este distrito municipal Juan José Gerardo García, el director regional de Obras Publicas Carlos García, deportistas, estudiantes, profesores y demás personalidades presentes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario