miércoles, 14 de mayo de 2014

En Barahona Ejercito Dominicano inicia construccion de vivienda a Soldado Meritorio.-

El Cachón.-  La Jefatura de Estado Mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), a través de la Quinta Brigada de Infantería, dispuso la construcción de una vivienda a un miembro de la institución en este distrito municipal de la provincia Barahona,  por su condición de Soldado Meritorio.

El comandante de la Quinta Brigada de la institución castrense con sede en la ciudad de Barahona, coronel Andrés Santos Melo, junto al representante de la Junta Municipal, señor Pedro Gómez Espinosa y otras autoridades,  dio el primer picazo con el que dejó iniciados los trabajos de construcción de la casa, cuyo beneficiario es el sargento mayor Sandy Féliz Gómez.
 Esta labor está enmarcada en el programa de construcción de viviendas que desarrolla la Comandancia General del EDR, al Soldado Meritorio.
Tras señalar que la vivienda  es la número 10 que  construye el ERD en la gestión del general Rubén Paulino Sem, el coronel Santos Melo dijo que la obra estará terminada  dentro de un mes y quince días, pero que  para lograr este objetivo se hace necesario el apoyo de los comunitarios en la mano de obra y la cooperación de varillas, cemento, entre otras cosas.
“Agradecemos la ayuda  en materiales de construcción hecha por la Empresa Khoury Industrial, la Gobernación Provincial, entre otras entidades, para la construcción de la casa  al militar Féliz Gómez, quien tiene una hoja de servicio intachable en los casi 20 años que sirve a nuestro glorioso ERD”, dijo Santos Melo.
 Significó que la Comandancia General del ERD está inmersa en esta labor social con el interés de brindar una techo fijo digno y seguro a sus miembros para que estos y sus familiares mejoren sus condiciones de vida.
Fuente: Noticiario Barahona
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario