martes, 28 de octubre de 2014

General Báez Aybar descarta atraco en el asesinato de un policía en Barahona.

Por  Edgar Heredia.-

Barahona.-El director regional sur  de la Policía Nacional (P.N) con sede esta ciudad, general Máximo Báez Aybar manifestó que no descarta que se trate  de un atraco el asesinato del sargento mayor de esa institución Luis Santana Feliz, ultimado a tiros mientras  se dirigía en una motocicleta a su vivienda ubicada en el barrio Casandra.

Báez Aybar indicó  que organismo de inteligencia de la Policía se encuentran  investigando a profundidad  los hechos ocurridos y preciso que en las próximas horas se darán a conocer los autores intelectuales  del  agente que dejo en la orfandad a diez hijos.
El jefe policial dio garantía a los familiares del hoy occiso y expresó  que no descansaran hasta dar con los autores del crimen.
El general se expresó  en esos términos al participar en  un encuentro junto a  los hijos y demás familiares del Policía asesinado con la finalidad de hacerle entrega de un apartamento y algunos inmueble por disposición del presidente de la republica Danilo medina según lo informó  el gobernador provincial Pedro Peña Rubio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario