domingo, 26 de octubre de 2014

En Barahona CDP y SNTP hacen reconocimiento a un juez del Tribunal Constitucional.-

Barahona.- Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), entregaron una placa de reconocimiento al juez del Tribunal Constitucional Wilson Gómez Ramírez.

El reconocimiento de las dos organizaciones periodísticas es por los aportes que Gómez Ramírez ha hecho al ejercicio del periodismo, así como su honestidad y transparencia como hombre público.


La placa fue entregada por los respectivos secretarios generales  de las seccionales Barahona del CDP y del SNTP Benny Rodríguez y Daniel Urbáez.

Rodríguez, quien leyó el contenido del reconocimiento, dijo que para ambas instituciones, así como para todos los periodistas de Barahona se sentían regocijados porque reconocían a un hombre de una trayectoria pura, sobre todo, porque ha hecho importantes contribuciones al ejercicio del periodismo.

De su lado, el magistrado Wilson Gómez Ramírez, agradeció haya sido seleccionado por el CDP y el SNTP para entregarle esa placa de reconocimiento, la cual, afirmó, tiene una alta significación personal para él.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario