lunes, 25 de agosto de 2014

Ayuntamiento de Mena entrega computadoras y bonos a estudiantes universitarios.-


Por Edgar Heredia.-

Mena-Bahoruco.- La Junta del Distrito Municipal de Mena, hizo entrega a más de 190 estudiantes, de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Mena (ASEUM) bonos valorados en más de cuatrocientos pesos, con la finalidad de que puedan comprar sus útiles escolares al dar inicio el nuevo semestre de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 
El director municipal, licenciado Edwin Mateo entregó  a nombre del cabildo una computadora de escritorio valorada en 29 mil pesos, al estudiante  de derecho Milton David Cuevas por haber obtenido un índice académico de 90 puntos con nueve asignaturas en el semestre 2014-1 del CURSO-UASD-Barahona.

De igual forma la joven estudiante de derecho Kersi Matos quien obtuvo el segundo recibió una computadora Lap-Top donada por el diputado de Neyba Rafael Méndez, atraves del síndico de esta localidad.
Durante el evento realizado en esta comunidad la  Asociación de Estudiantes hizo entrega de un reconocimiento a Edwin Mateo por sus aportes al sector estudiantil durante los últimos cuatro años de gestión municipal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario