jueves, 18 de septiembre de 2014

Anuncian que el Ministro de Obras Públicas , visitará Enriquillo, ante clamos de la comunidad.‏

Nota enviada RED.-
Barahona.-- El gobernador de esta provincia, Pedro Peña Rubio, informó que  el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo,  estará  el próximo martes 23 de  septiembre en el municipio de  Enriquillo, para   darle respuesta a las demandas de los residentes   de  esa  comunidad, quienes reclaman la terminación de  varias obras.


Peña  Rubio  dijo que se reunió con  Castillo  y   le   expuso los  reclamos   de los  moradores de  Enriquillo, especialmente  el reinicio  de los  trabajos  de  la carretera Barahona-Enriquillo y  el puente de esa comunidad y prometió que estará  el próximo martes en esa población, a las 10:00 A.M.,  para tener un contacto directo con sus habitantes.


El  funcionario  manifestó que hay interés  en que  esos  trabajos  se concluyan, para que los que  habitan   en los pueblos   de la zona  costera de  aquí, tengan  una carretera  en buen estado para  facilitar  el tránsito por la misma.


Los pobladores  de  Enriquillo,  han realizado varias  protestas  reclamando de Obras Públicas,  el reinicio  de  las obras mencionadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario