viernes, 12 de septiembre de 2014

UCATEBA inicia programa de aniversario.-

BARAHONA.- Con un programa de actividades de un mes, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), inició este viernes su aniversario diez, el cual incluye una investidura.

 El rueda de prensa, el rector de Ucateba, Secilio Espinal y Espinal dijo que se ha elaborado un programa diversos, que incluye actividades  deportivas, religiosas, educativas, culturales entre otras.

 Expresó que para este viernes a las 7:00 de la noche, el doctor Alejandro Moscoso Segarra, juez de la Suprema Corte de Justicia, dictará la charla “Intervención Telefónica y la Afectación al Derecho a la Intimidad”.

 El religioso manifestó que otras actividades están una feria tecnológica, cultural y del libro, la conferencia “La Auditoria Forense y el Fraude desde las Perspectivas del Auditor Interno y Externo.

También la charla sobre el Impacto de la Tanda Extendida en la Calidad Educativa Dominicana, visita a sus instalaciones de estudiantes de poblaciones de la región Suroeste.
El sacerdote Espinal y Espinal dijo que para 19 de este mes s producirá la visita de la Parada  Tecnológica de Tele-Micro, simultaneas de ajedrez y el once de octubre se realizará la décima graduación ordinaria donde mas de 100 estudiantes serán investidos.

 Ese acto de graduación será encabezado por l licenciada Ligia Amada Melo. En la rueda de prensa asistieron  los vicerrectores Porfirio López Vásquez y Prado López Corniel, además de Gerson Terrero.
Tomado de Ecosdelsur.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario