domingo, 7 de diciembre de 2014

Buscar: Inicio BARAHONA AMIECY realiza marcha a favor de la patria en Jaquimeyes

Por  Carlos Batista
 
La Asociación de Ministros e Iglesias Evangélicas de la Cuenca del Yaque (AMIECY), realizó la tarde de ayer  una marcha  a favor de la nación.

La marcha partió  del parador de ese municipio y recorrió las principales calles del mismo, donde los evangélicos desafiaron  el candente sol para proclamar a Jesús como el señor de república Dominicana.
 
A la actividad que fue organizada  por el pastor  Teodoro Matos Custodio quien es el presidente  La Asociación de Ministros e Iglesias Evangélicas de la Cuenca del Yaque,quien resaltó que somos un pueblo escogido por Dios des antes de ser fundado.

Después de la marcha  los evangélicos se concentraron  en la calle Sánchez  donde.  el evangelista  y escritor  Guarionex Alcántara y predicó sobre los orígenes cristianos que dieron forma a la República Dominicana  en
 
 
Guarionex Alcántara Puntualizó que República Dominicana es tierra de Dios pero fuerzas  de las tiniebla han querido  hacerle daño además citó que la fecha de la independencia Nacional Se encentraba oculta en la Biblia en libro de Génisis 8-14.

El acto terminó con un clamor a favor de la Nación  donde los pastores agarraron la bandera como un acto simbólico para sacar del país todas las cosas malas que le afectan  

No hay comentarios:

Publicar un comentario