viernes, 5 de diciembre de 2014

Historia: Jóvenes consiguen empleos dignos con apoyo de las mipymes

Nota enviada por DICOM.-

La decisión del presidente Danilo Medina de democratizar las compras públicas con el objetivo de que las mipymes participen en los concursos ha permitido que miles de jóvenes de nuestro país consigan un empleo digno con el que puedan mantenerse ellos y sus familias.

Casi 250 mil dominicanos y dominicanas han cambiado sus vidas gracias al empleo que han conseguido durante el gobierno de Danilo Medina. 

La Dirección General de Comunicación continuó hoy dando a conocer historia de personas cuya vida ha cambiado al conseguir un empleo.
 
Son muchas historias en una. 
 
Para poder vivir, María llevaba san. Alexander tenía tres meses y pico sin trabajar. Martín no tenía donde vivir. En común: el trabajo; tener un empleo, les cambió la vida. Elsy, por ejemplo, ha podido ahorrar.
 Trabajar le ha permitido a Alexander vivir solo, comprar “cama, estufa, abanico, todo, casi todo”. Casi todo, precisa, que no es mucho o casi nada, mejor diría. http://bit.ly/1vTCqo4
 De no tener donde vivir, poco después de empezar a trabajar, Martín mantiene a su familia de cinco miembros. Sin problemas.
En el caso de María, que es madre soltera, de lo que gana paga la renta de su apartamento y el politécnico a sus dos hijas, pero además, saca tiempo para estudiar. Es estudiante de término de medicina en la UASD.
 
Para Julio Zorrilla, propietario de una de las dos panaderías visitadas, su mayor éxito (o satisfacción) ha sido tener trabajando a jóvenes y mujeres del sector.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario