martes, 17 de febrero de 2015

Dirigente peledeista demanda de sectores políticos mayores esfuerzos para combatir delincuencia.

Por Edgar Heredia.-
Santo-Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) licenciado Víctor Mateo Vásquez, pidió a los diferentes sectores políticos del país, aunar esfuerzos  con la finalidad de luchar de manera conjunta para combatir la delincuencia y el crimen organizado.
Víctor Mateo indicó que los líderes políticos deben de sentarse y crear políticas  públicas para contrarrestar la ola de delincuencia que afecta a la Republica Dominicana, en especial en la provincia de Barahona y la región Enriquillo.
Al ser entrevistado, Mateo Vásquez manifestó la necesidad que existen de ponerse de acuerdo entre quienes toman las decisiones para enfrentar este flagelo que arropa a la sociedad dominicana.
El dirigente político se mostró  en desacuerdo por la falta de oportunidades  que impera en los jóvenes del país y la región suroeste; indicó  que la ausencia  de voluntad política permite que la delincuencia gane terreno a las autoridades competentes.
Víctor  Mateo  se expresó  en estos términos al ser entrevistado en el programa televisivo “D, Agenda con Nelson Gómez” que se transmite los martes a las 4:30 de la tarde por el canal Sport Visón 35.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario