jueves, 19 de febrero de 2015

En Barahona Fiscalía desmantela red que se dedicaban a falsificar cédulas a nacionales haitianos.

Por Leonardo Plata.-
Barahona.- La procuraduría fiscal de esta ciudad, encabezó u  operativo en la calle Padre Billini, en un hotel de esta ciudad, donde funcionaba una red que se dedicaba a falsificar cedulas de identidad y electoral a extranjeros en su mayoría a nacionales haitianos.

 
El operativo fue dirigido por el procurador fiscal titular, Licenciado Yván Ariel Gómez Rubio, quien se hizo acompañar de efectivos policiales, donde dos personas resultaron detenidas pero que no fueron identificadas por las autoridades para no entorpecer las investigaciones, ya que hay varias personas involucradas en esta red, las cuales están prófugas.
 
En el operativo, se ocuparon decenas de cédulas falsas, cuatros computadoras, varias cds, dos cámaras fotográficas, varios celulares, impresoras ente otros objetos electrónicos los cuales eran utilizados para confesional las cédulas falsas.
 
El fiscal dijo que se trata de una red nacional que se dedica a falsificar cédulas, pasaportes, ente otros documentos de identidad para luego venderlos a extranjeros que están de manera ilegal en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario