sábado, 7 de febrero de 2015

En Nayba piden la continuidad del presidente Danilo Medina.

Nota enviada.-
Neyba, Bahoruco. El pedido a la continuidad del presidente Danilo Medina, se trasladó a esta provincia donde miles de hombres y mujeres se congregaron para clamar a una sola voz 4 años más.


Pancartas, afiches y coros alusivos a que el presidente opte por un nuevo periodo, se le veía y escuchaba a los presentes, mientras compartían un ambiente festivo propio del momento.


La parte artística fue encabezada por Kinito Méndez, quien interpretó sus mejores canciones para poner a bailar y gozar a la gente de la provincia de la Uva, incluyendo el tema que promueve la continuidad “Danilo da seguidilla”.


También el intérprete del genero bachata Danielito Segura,  puso a vibrar el escenario con sus  conocidas canciones, además de corear al junto de los ciudadanos y ciudadanas de aquí “Danilo 4 años más”.


Las espaciosas calles donde se celebró la actividad fueron abarrotadas por la multitud que compareció a reclamar que el presidente Danilo Medina continúe presidiendo el estado más allá del año 2016.


 El diputado Rafael Méndez, el gobernador Rafael Cuevas, el director del instituto de la Uva Mario Pérez, el precandidato a senador Diego Aquino,  el dirigente Edgar Pérez;  así como Ruddy Méndez, Ilianov Méndez y Hendris Rivas, estuvieron acompañando a las personas que piden al presidente la continuidad.
 
La semana pasada un acto similar se realizó en la provincia de  Barahona, correspondiendo en esta a Bahoruco e Independencia que le toca el domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario