domingo, 22 de febrero de 2015

Movimiento Cristiano denuncia que sectores apoyan campaña de descrédito contra LF

Santo-Domingo.-El presidente del Movimiento Nacional Cristiano (MNC), Jeremías Jiménez, denunció que funcionarios y sectores de la oposición apoyan la campaña de descrédito contra el expresidente Fernández. Sostuvo que los funcionarios que se prestan esa “vagabundería” lo hacen con el propósito de tratar de fortalecer los aprestos reeleccionistas en favor del presidente Medina.


Confió en que Medina y Fernández tendrán la sensatez necesaria para impedir una división del PLD y facilitar el retorno de la oposición al gobierno. Consideró que Frernáneez ha sido un digno representante de los intereses nacionales que ha sembrado el país de obras de infraestructura para impulsar el desarrollo.

El presidente del MNC consideró que Fernández ha demostrado ser un digno representante de los intereses nacionales, fortaleciendo el sistema judicial dominicano, proveyéndolo en el 2010 de una Constitución ejemplar, rica en valores democráticos, y con las bases necesarias para dirigir la República por el camino de la prosperidad.

 Jeremías hablo en estos términos al    realizar un acto en el hotel Hamaca, donde estuvieron presentes los principales dirigentes de la organización a nivel nacional, a los fin
es de apoyar al Dr. Leonel Fernández de cara a las elecciones presidenciales del año 2016.
Ala actividad asistieron   Virgilio Pichardo de la Cruz, Coordinador en Santo Domingo , Miguel Santiago, Coordinador en Azua.  3. Altagracia Mendoza, Coordinadora en Neyba.  4. Doris Terrero, Coordinadora en Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario