domingo, 8 de marzo de 2015

ACROARBA entrega certificados a nominados premios de oro 2015

Nota enviada.- Fotos Cortesía de Mayobanez de Jesús Laurens.-
Barahona. Los nominados a la décima cuarta entrega (XlV)  de los premios de Oro 2015, recibieron sus certificados que lo acreditan para participar en los diferentes renglones  de la premiación, en un acto realizado en la sede presidencial antiguo ateneo, organizado por la asociación de cronistas de arte de Barahona (ACROARBA).
 
Los seleccionados fueron nominados en las áreas de  comunicación, educación, deportes, cultura y la música, recibiendo los pergaminos de parte de las modelos que participarán en el evento a celebrarse el 27 de este mes en el auditórium Dr. Antonio Méndez de la UASD.

Los Periodistas, comunicadores, locutores, profesores, entidades culturales, deportistas y artistas, mostraron satisfacción y agradecimiento por haber sido tomados en cuenta  por la labor que desarrollaron en cada una de sus áreas en el año 2014.
 
Néstor De Jesús Laurens,  presidente de los Premios de Oro Barahona 2015, destacó  la transparencia con que se eligieron los diferentes renglones nominados, los cuales fueron responsabilidad de gremios e instituciones de prestigios en esta ciudad.

Enfatizó sobre el entusiasmo y la expectativa  que reina en torno a la premiación, y dijo que ahora es responsabilidad de los cronistas de arte de la asociación que determinarán en elecciones una semana antes del evento a los ganadores.

El lugar fue abarrotado por  familiares, amigos  y personas cercanas a los nominados quienes disfrutaron de un Karaoke, picadera y un brindis especial  cortesía de la directiva de los premios.

Los premios de oro 2015 serán realizados el viernes 27 de Marzo en el auditórium Dr. Antonio Méndez de la UASD,  tendrá una dedicatoria especial al fenecido periodista Teuddy Ariel Sánchez, además de Rafo el soñador  y el cantante popular César Duran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario