martes, 24 de marzo de 2015

Barahona: Junta Municpal y Medio Ambiente coordinan acciones a favor de municepes de Villa Central.


Por Solimar Betances.-
Barahona: el Doctor Hector Tamburini, Alcalde del Municipio de Villa Central, realizó una visita al Director Provincial de Medio Ambiente en esta ciudad, ing. Luis piña, con la finalidad de coordinar acciones conjuntas que protejan el medio ambiente para mejorar la calidad de vida de las familias que residen en ese municipio.

Los puntos de mayor relevancia tratados en la reunión fueron: seguimiento a la solución de la contaminación ambiental de la mencionada ´´cachipa´´ que produce el Consorcio Azucarero Central, la eliminación de vertederos improvisados, el incremento de recipientes para el vertido solido, entre otros temas.

El Dr. Tamburini, manifestó su disposición de aportar los recursos disponibles para lograr el mejoramiento de la comunidad en sentido general.

Por su parte, el ing. Piña, expresó está dispuesto a dar todo el apoyo necesario que amerite la situación del municipio de Villa Central, así como a los demás municipios que componen la provincia de Barahona, como es costumbre en su accionar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario