martes, 24 de marzo de 2015

Ministerio de la Juventud continúa con graduaciones de Carreras Técnicas.-

Santo Domingo.- El Ministerio de la Juventud realizó un acto de graduación de alrededor de 300 jóvenes en distintas carreras técnicas del sector Los Jardines del Norte  en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, dichas carreras son: Contabilidad, Administración de Empresas, Informática, Secretariado Ejecutivo y Hotelería.

Con esta iniciativa el Estado dominicano a través del Ministerio de la  Juventud busca continuar apoyando los jóvenes de la Republica Dominicana para que puedan insertarse en el mercado laboral y ayudar sus familias.

Miguel Del León dijo que la ejecución de estos cursos técnicos son un mandato del presidente Medina y el ministro Jorge Minaya;  porque una sociedad donde la juventud no está capacitada es una sociedad destinada a vivir en la pobreza, además instó a los jóvenes a seguir adelante para continuar  guiando la nación por la vía correcta del desarrollo.

La actividad se llevó a cabo en el centro Educativo Fray Ramón Pané del referido sector y  estuvo encabezada por el señor Miguel del León director administrativo del MJ en representación del Ing. Jorge Minaya, 
Francis Hernández director del Programa Mi Comunidad Joven, Vanessa Pérez directora del (INESO) así como también  Isaías Báez Presidente de la Junta de Vecinos .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario