miércoles, 4 de marzo de 2015

EN Enriquillo alcalde lamenta nieguen local de club para capacitar mujeres del pueblo

Por Bienvenido Méndez.-
Enriquillo-Barahona-El alcalde de esta municipalidad lamento que el local del Club Enriquillo le sea negado al pueblo para capacitar mujeres e integrarlas al mercado laboral dominicano.


 Oliver Galarza Sánchez explico que solicito los salones del local como ha sido costumbre y le fue rechazado como retaliación a que no ha puesto un sereno pagado por el Ayuntamiento al Club Enriquillo.

Agrega que algún sacrificio deben hacer los socios y no pretender todo fácil, ya que tendría que actuar de la misma manera con otras organizaciones de la comunidad y no privilegiar al Club Enriquillo.

“Ese local del Club era un arrabal que nadie quería ni verlo y nosotros en las negociaciones con Ege-Haina lo seleccionamos para repararlo conjuntamente con la cancha del centro del pueblo y hoy lo administran como una propiedad privada y con un criterio atrasado tomando decisiones tan desafortunadas para el pueblo”, deplora  Galarza Sánchez.

Recuerda que esos cursos técnicos son impartidos por el INFOTEP en coordinación con el Ayuntamiento para formar mano de obra de calidad para que puedan vivir de esas carreras y superar sus limitaciones.

Lamento que el Club Enriquillo siga actuando con posiciones tan arcaicas cuando todo el mundo pensaba que esas actuaciones estaban superadas y eran cosas del pasado.

 
Fuente: Ecos del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario