martes, 3 de marzo de 2015

En Neyba HM peledeístas en el PRM

Neyba.-El ex presidente Hipólito Mejía juramentó como nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y en su proyecto presidencial H16 a los dirigentes peledeístas de la provincia Bahoruco, Ramón Crespo, Wilder Segura, Julio Euclides Gutiérrez Feliz, Melanio Decena, Jesús Labourt, Leonardo Acosta, Mercedes Santana, Humberto Peña, Felipe Sierra, en un acto en el cual manifestó su compromiso de vencer la pobreza que afecta a esta zona y a otras del país.


El líder del PRM fustigó al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el abandono en que ha dejado la situación de las poblaciones alrededor del lago Enriquillo cuya crecida ha ocasionado perdido de cosechas de uvas, en la agropecuaria y en las zonas cañeras de la región

Criticó que los gobiernos del PLD no hayan cumplido su promesa de resolver la crecida del lago Enriquillo, que ha dejado bajo sus aguas miles de tareas agrícolas, destruyendo casas, ganados, cultivos y otros bienes, condenando a la más absoluta miseria a los habitantes de la región

Recordó que el Presidente Leonel Fernández visitó la región del lago con 19 helicópteros, como una exhibición de poder, lo cual es un insulto a la pobreza de los habitantes de la zona, sin embargo no resolvió nada. .

Mejía Llamó a los habitantes de Neyba y demás comunidades del sur profundo, a no dejarse engañar por las promesas del gobierno del PLD, ya que estos no han sido capaces de cumplir ninguna de estas y no lo harán en el futuro”.

Aseguró que no hará promesas demagógicas y selló un compromiso solemne de que enfrentará la pobreza extrema que sufren los habitantes del sur y los de todo el país, así como la inseguridad, la corrupción y el robo.

También fueron juramentados los dirigentes del PRM que apoyan las aspiraciones presidenciales de Mejía, Manuel Pichardo, Vidal Ferreras, Generoso Marmolejos, Ángel Sierra, José Antonio Matos, Henry acosta, Teodoro Matos, Juan Cuevas y Pedro Guzmán.

El ex Presidente Mejía viajó acompañado por un grupo de dirigentes del H16 integrado, entre otros, por César Cedeño, Rafael Castro, Johnny Pérez, Carlos Guzmán, Faruk Miguel, María Luisa Ubiera y Agustín Moscat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario