martes, 3 de marzo de 2015

POLO: Precandidato a diputado Henry Santana celebra encuentro con seguidores‏

POLO, Barahona. RD- El pasado fin de semana el precandidato a diputado Dr. Henry Santana, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se reunió con un gran equipo de este municipio donde trataron temas de interés político.


En la actividad se resaltó la importancia del acondicionamiento del local del partido, el apoyo a los candidatos a síndicos y regidores, el relanzamiento del partido y el trabajo de base con los compañeros y compañeras con mira a las elecciones del 2016.
El Dr. Santana de manera humilde y puntual ha estado colaborando con la remodelación de los locales del partido, con la finalidad de que las reuniones y encuentros se hagan en un lugar ameno para todos y todas.

El señor Apolinar Peña, presidente del PRM en Polo, dio inicio al encuentro con emotivas palabras de seguimiento y apoyo a la candidatura del Dr. Santana. También estuvieron presentes Carlos Feliz Pre-candidato a Síndico, Mayra Segura, José Luis Feliz, Juan Rafael Cuevas, Gregorio Fernández, Rainel Cuevas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario