domingo, 1 de marzo de 2015

En Barahona ex fiscal, pide al Ministerio Pùblico, investigar robo en el Hospital Jaime Mota.

Por Leonardo Plata.-
Barahona.- El ex fiscal de este distrito judicial de Barahona, Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, solicitó al ministerio público de esta ciudad, a que investigue el saqueo y robo de que has sido objeto el Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota en esta ciudad.


Feliz Méndez, quien fue procurador fiscal titular de este distrito judicial en los últimos gobierno del extinto presidente Doctor Joaquin Balaguer Ricardo, expresó en su cuenta de facebook, que la fiscalìa de Barahona, debe asumir las investigaciones dada a conocer por el propio ministerio de salud pública, ya que según las declaraciones, el desfalco en dicho hospital, ronda por mas de RD$2 millones de pesos mensuales.

El también ex ministro de interior y policía, reveló que siempre al final es el pueblo que paga, y que los responsables deben ser sometido a la acción de la justicia para que sean jusgado por esta aberración en detrimento de la salud del pueblo de Barahona.

Dijo que estos delincuentes de cuello blanco, tienen que ser sentado en el banquillo de los acusados, ,para que la sociedad de Barahona, vea y conozca quienes son los que les roban su salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario