lunes, 30 de marzo de 2015

Villa Central: Asesinan a un hermano del locutor Surper Daivi.-

Por Benny Rodriguez.-
Villa Central-Barahona.-Un barbero, hermano del locutor “El Súper Deivi”, fue asesinado hace unos instantes y su hijo de 13 años, resultó con una herida en el pies izquierdo, en u hecho registrado en el distrito municipal de Villa Central. 

El muerto fue identificado Jorge Adrián Santana Piñeyro, de 30 años, quien fue llevado a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde expiró.
 
El herido es el niño de 13 años, Braidelin Santana Jiménez, quien recibió una herida de bala en el pies izquierdo, por lo que fue atendido en la emergencia del referido hospital y ordenado su internamiento.
 
Versiones obtenidas indican que el barbero se encontraba en su barbería trabajando y unas personas que llegaron a pies al establecimiento la emprendieron a tiros contra el occiso y su hijo sin mediar palabras.
 
Se espera la llegada del médico legista, doctor Miguel García Ortiz, a para el examen del cadáver y que se disponga su envío a la Regional de Ciencias Forense, con asiento Azua, a practicarle una autopsia.
 
Se informó que miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y del Departamento de Homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía se presentaron al lugar del hecho.
 
Los organismos de investigativos de la institución del orden público comenzaron a investigar el hecho a los fines de identificar y arrestar a los responsables del hecho de sangre y presentarlos a la justicia.  
 
Decenas de curiosos, en su mayoría residentes en la comunidad de Villa Central, se encuentran en la morgue del centro de salud observando el cuerpo sin vida del fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario