jueves, 2 de abril de 2015

Barahona: Juventud de Francisco Javier realizará actividades de reflexión y educación en Semana Santa.-

Por Edgar Heredia.-

Barahona.- La dirección nacional de la juventud  que apoya el proyecto presidencial  de Francisco Javier  García con miras a las elecciones de 2016, realizará a partir de  este viernes 4 de abril  en las cuatro provincias de la Región Enriquillo diversas actividades educativas y deportivas con motivo  al asueto de la Semana Santa.


Los jóvenes realizaran durante todo el fin de semana una campaña de reflexión y educación a cientos de vacacionistas que acuden a las diferentes playas y balnearios de la región con la finalidad de concientizar a quienes vienen a disfrutar del asueto de la semana mayor.

Las actividades  serán encabezadas por el  ingeniero  Alexis Ferreras, enlace regional de la juventud del referido proyecto presidencial  quien  manifestó que el enfoque de estos operativos en concientizar a la ciudadanía a tener prudencia y decencia a la hora de dirigirse a sus hogares.

Ferreras indicó  que a los vacacionistas se les hará entrega de entregas de pelotas playeras, gafas de sol, bebederos  así como también  la implementación de torneos de Dominós y  volibol.

 Los jóvenes tendrán incidencia a partir del viernes Santo en los balnearios Las María de Neyba, Boca de Cachón y Puerto Escondido en Jimani; el sábado estarán en las playas San Rafael, Los Patos en Barahona y Cabo Rojo en Pedernales.

En dicho operativo estarán presentes según informo el ingeniero Ferreras  los encargados provinciales Pericles Peláez por Barahona, Dirson Sánchez y José Antonio Pérez por Bahoruco, Los Reyes Pérez por independencia y Esmerlin Garo y Odanis Grullon de pedernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario