jueves, 2 de abril de 2015

En Barahona pre-candidato a senador hace entrega de botiquines de primeros auxilios.-

Nota enviada.-
Barahona. El precandidato a senador del Partido de la Liberación dominicana (PLD) José del Castillo, entregó botiquines que contienen medicamentos y materiales curativos,  en un operativo a realizarse en la salida a la costa de esta ciudad, y en los Municipios de Vicente Noble, Cabral y Polo, con motivo de la semana santa.

La entrega prevista para la 1 de la tarde en puntos estratégicos de Barahona,  Vicente Noble, Cabral y Polo, busca dotar a los vacacionistas que visitaran ríos y playas en el asueto de la semana mayor de los botiquines necesarios.
 
Medicamentos, Alcohol, algodón, gasa, curitas entre otras cosas, son parte de los materiales que contienen los botiquines que serian utilizados por las personas que serán beneficiadas con la entrega de estos.

También se le hizo a la dotación de la Autoridad Metropolitana de transporte (AMET), de franelas y gorras a nombre de la fundación José del Castillo, para ser utilizados, además de agua y material divulgativo con mensajes alusivos a la prudencia y la reflexión.

José del Castillo, dijo esperar que los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia  se comporten de manera prudente, que cuando salga a sus lugares destinados lo hagan en orden, sin exceso y con mucho comedimiento porque la vida es lo primordial.
 
Estamos haciendo entrega de botiquines porque sabemos lo necesarios que son en días como estos, y siempre procuramos el bienestar de nuestra gente, haciéndoles los aportes útiles que necesitan”, manifestó el aspirante a la candidatura senatorial del PLD por esta provincia.

La entrega fue realizada por Hendrys Rivas, Jhoan Lafontaine y un equipo de hombres y mujeres que estuvieron apostados en los puntos seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario