miércoles, 22 de abril de 2015

En Barahona Obras Publicas realiza sorteos para reparar viviendas en el Sur.‏

Por Emma Perez.-
Barahona.-El Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones  (MOPC),  realizó  en  esta  ciudad, un sorteo  de obras para la reparación de cientos de viviendas   en las 10 provincias  de la región  Sur, con una inversión 229 millones  de pesos.

La rifa fue realizada  en la sede  de  la  Gobernación Provincial, en el que participaron unos 500 ingenieros y empresas constructoras de la región.
 
Unos 23 profesionales de la ingeniera resultaron ganadores para la reparación de unas mil 909 viviendas,  distribuidas entre en las provincias Barahona, Bahoruco, Pedernales, Independencia, San Cristóbal, Azua, Previa, San Juan de  la  Maguana, San José de  Ocoa y Elías Piña.

En esta provincia de  Barahona, serán mejoras unas 415 casas, con una  inversión de 49 millones 800 mil pesos.
 
El Ministerio de Obras Pública, tiene pautado dentro del  programa de mejoramiento de  viviendas,  cambiar las  condiciones de unas 5 mil  casas en todo el país.

En  el  sorteo  realizado  en Barahona, participaron  el ingeniero Rafael Pepin, jefe de Gabinete del MOPC,  en representación del ministro Gonzalo Castillo; el  gobernador provincial de Barahona, Pedro Peña Rubio; Alfredo Bermúdez, del Comité de Compras y Contrataciones; Selma  Méndez, directora Legal;  Patria Tavares, directora Financiera y Administrativa Miguel Logroño del departamento de Planificación y  Desarrollo del Ministerio del referido ministerio, bajo la supervisión legal, del notario Yobanny de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario