lunes, 4 de mayo de 2015

Abinader dice en los próximos dias partidos y movimientos se sumaran a su proyecto.-

Por Nelson Gómez.-

Santo-Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader anunció que en los próximos días se sumaran a su proyecto presidencial varios partidos políticos y movimientos que lo apoyarían en su candidatura con miras a las elecciones de 2016.

El dirigente político  manifestó que se hace necesario sacar el clavo sin romper la tabla por lo que exhortó a sus seguidores acercarse  a todos los sectores de la vida nacional del país con la finalidad de agrupar a todas las fuerzas vivas del país y formar una convergencia  para sacar del poder al  Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Durante una reunión con su equipo político Abinader agradeció el gesto del ex presidente Hipólito Mejía y los demás precandidatos que compitieron en la convención del pasado 26 de abril donde del cual salió victorioso.
 
Luis Abinader indicó que en la pasada convención  no hubo perdedores porque a su juicio el único ganador fue el PRM, razón por la cual  fueron  prohibidas las celebraciones de su equipo de campaña.

Manifestó que a los aspirantes a los aspirantes a posiciones congresuales y municipales de esa organización a no tener temor, porque ni él ni el presidente Mejía van intervenir en una candidatura que haya  ganado cualquier miembro del PRM.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario