domingo, 31 de mayo de 2015

Ayuntamiento de Mena hace entrega de mil block para construcción de vivienda.-

Por Edgar Heredia.-
Mena-Bahoruco.-  El ayuntamiento del distrito municipal de Mena hizo entrega de mil block para la construcción de una vivienda a la señora Altagracia Matos  residente de esta comunidad.
La entrega fue realizada por el director de esta Junta Municipal Edwin Mateo quien manifestó que esta donación forma parte del programa “Techo Seguro; Vivienda que Perdura” que viene desarrollando el cabildo.
Mateo indicó  que dicho programa  consiste en aportarle el 50 por ciento de los materiales de construcción al cualquier munícipe  que haya comenzado una casa o por lo menos tenga la zapata  iniciada.
El ejecutivo municipal expresó  que en el distrito municipal de Mena, el cabildo ha desafiado a cualquier persona que tenga la intención de construir su vivienda para aportarle el 50% de los materiales con la finalidad de garantizar el crecimiento y desarrollo de esta comunidad.
De su lado la señora Altagracia Matos y Luis Santana quienes fueron los beneficiarios agradecieron la ayuda emitida por Edwin Mateo atreves del ayuntamiento municipal; los mismo manifestaron haber sentido satisfacción por el gran aporte económico que esto significa para su economía.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario