domingo, 10 de mayo de 2015

Villa Central: Realizan eliminatoria regional de judo en las categorías juvenil y cadete

Por Joel Herasme.-
Villa Central, Barahona.- La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) dio inicio la Eliminatoria Regional en las Categorías Cadete (U18) y Juvenil (U-21) con la participación de las provincias de Perdernales, Bahoruco, Independencia, Azua y los anfitriones locales en el Pabellón de Entrenamientos y Combates del Complejo Deportivo de esta ciudad con miras a seleccionar los judocas que participarán en el evento nacional de la disciplina en el mes de julio y el próximo Campeonato Panamericano a celebrarse en Toronto este año.
 
Las delegaciones eliminaron en las ramas masculinas y femeninas, y es organizado por la Asociación de Judo de Barahona que preside el profesor Bertilio López, quien es también co-tesorero de la Fedojudo.
Los representantes y técnicos de la Federación Dominicana de Judo participantes fueron Orlando Cruz, director Nacional de Kata, Gabriel García Gil, director deportivo de la entidad, y Rudy Contreras, vocal de Fedojudo.
Las delegaciones provinciales la encabezaron la entrenadora Mindry Martes de Azua, Marino Pérez Mora, presidente de la Asociación de Independencia, el entrenador Adrián Méndez por Bahoruco, entre otros.

Bertilio López dijo que la Federación Dominicana de Judo proyecta cada vez más la masificación de esta disciplina, integrando niño y jóvenes de todas las comunidades de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario