martes, 30 de junio de 2015

Barahona: Dirección de la UASD felicita a los maestros y maestras.-

Barahona.- La Dirección de la UASD Centro Barahona felicitó a los maestros y a las maestras de la región, en especial a los de esta unidad académica, al celebrarse este martes 30 de junio el Día del Maestro.
 
Mediante un comunicado de prensa, el Director del Centro de educación superior estatal, Príamo Rivas Batista, dijo que el maestro es un ente necesario en la sociedad que debe ser bien valorado por la función que realiza.
 
Sostuvo que el maestro con amor, compresión, usando el diálogo, la creación y vínculos afectivos, crea empatía, respeto, se convierte en un guía que debe ser valorado en la sociedad por el trabajo que realiza a favor del desarrollo social y económico.
 
“Felicitamos a los maestros y a la maestras de la Región Enriquillo, en especial a los de la UASD Centro Barahona y a los del Subcentro Neyba, quienes con su entrega contribuyen con el desarrollo de la República Dominicana y de la región”, dice Rivas Batista en nota de prensa enviada a los medios.
 
Asimismo, dijo que se debe reconocer la labor docente en la construcción de un país  mejor, con mayores oportunidades para todos y todas, por lo que llamó a mejorar las condiciones de los maestros y las maestras del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario