martes, 14 de octubre de 2014

En Jimani Piden al Gobierno construir 4 plantas a carbón.-

Jimani.-El presidente de la Comisión de Energía del Senado de la República, Juan Orlando Mercedes, sugirió al Gobierno que construya cuatro nueva plantas a carbón a los fines de que el Estado abarate el costo de la energía eléctrica.
El representante de la provincia Independencia, opinó que además de las dos que se están construyendo en Punta Catalina, provincia Peravia,el Gobierno debe iniciar otras en distintas regiones de la República Dominicana.

Manifestó que en la actualidad el suministro de electricidad es muy caro hacia los sectores más vulnerables de la población.

“Es necesario que  el Estado pueda comenzar a abaratar los costos que actualmente posee en la compra de los carburantes a los generadores privados, que resultan totalmente insoportable por los precios a que se cotiza el combustible para producir energía”, sentenció el Senador del PLD.
 

 Mercedes que la población pobre es la que más paga energía y sin embargo, existen muchos ricos que no están pagando el suministro eléctrico al Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario