domingo, 2 de noviembre de 2014

José del Castillo declara tener un 20 por ciento por encima de su más cercano competidor.

Nota enviada.-
 
BARAHONA.-El precandidato a senador por esta provincia del Partido de la Liberación Dominicana José del Castillo Saviñón, realizó diversas actividades durante este fin de semana en diferentes Municipios de aquí.


Los fogosos comunicadores, dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirantes a síndico de los municipios Santa Cruz de Barahona y de Enriquillo, Tito J. Vargas y Lino Jhon, decidieron en rueda de prensa su firme respaldo al precandidato a senador de esa organización política por esta provincia, Lic. José Del Castillo Saviñón.



 En un sencillo, pero emotivo acto realizado en la residencia del precandidato a senador, miembro del comité central del PLD y actual ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón, Tito J. Vargas y Lino Jhon, destacaron y valoraron las condiciones políticas, humanas y vocación de servicio del aspirante senatorial peledeísta.


De su lado, José Del Castillo, agradeció el apoyo de los dinámicos comunicadores, dirigentes políticos del PLD, aspirantes a síndico del municipio de Barahona y Enriquillo, a los cuales les expresó que se siente muy contento y regocijado con la decisión asumida.


Más tarde en el Municipio de Cabral, en un contundente y masivo acto de apoyo, jóvenes abarrotaron por completo el lugar de la actividad para respaldar la precandidatura senatorial de José del Castillo Saviñón.


Vociferando consignas: “José avanza, que tú eres la esperanza”; “Hay que palo, José senador”, los jóvenes se mantuvieron eufóricos expresando sólidas muestras de respaldo a un precandidato a senador también joven como ellos.


Angelo Jiménez, coordinador del movimiento Joven Como Yo, también tuvo breves palabras de agradecimiento a los presentes al evento político.  


José Del Castillo, al improvisar breves palabras, expuso parte de su propuesta legislativa, su apoyo a la juventud, las políticas que viene dirigiendo como ministro hacia ese sector y lo que hará a partir del 16 de agosto de 2016 cuando sea el próximo senador de Barahona.
También las mujeres dijeron presente al precandidato a senador del PLD por Barahona, José Del Castillo Saviñón, cuando cientos de damas, representantes del sector salud, de juntas de vecino y líderes comunitarias, expresaron su apoyo al ministro de Industria y Comercio para que sea el próximo senador por Barahona.


 José Del Castillo, al dirigirse a las damas presentes en el acto, dijo que las últimas encuestas de octubre le dan amplia ventaja sobre su más cercano contendor, con más de 20 puntos de diferencia. Está arriba en todos los municipios, incluido Polo, en donde tiene un 72%.


Acompañaron a Del Castillo Saviñón, los precandidatos a diputados Ruddy Méndez, Wagner Piñeiro, los alcaldes Domingo De los Santos, Luis Concepcion, Ilianov Mendez, Hendris Rivas, Danilsa Cuevas, Domingo Feliz, Rafael Ferreras, Carlos Alcántara, Jorge Abdala Feliz, Churchil Feliz, Lemuel Espinosa, Juana Reinoso, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario