domingo, 2 de noviembre de 2014

Víctor Mateo hace entrega de 35 planchas de zinc para vivienda en condiciones infrahumana.


Por Edgar Heredia.-

La Guázara-Barahona.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, licenciado Víctor Mateo, realizó la entrega de 35 planchas de zinc a la familia López Segura de este distrito municipal con la finalidad de techar su vivienda habitada por  mas 19 años en  condiciones de infrahumanas.  

El dirigente Peledeista  realizó  este donativo como parte de sus políticas sociales a la señora Cecilia Corniel, quien  indicó  que   esta humilde vivienda durante ños ha puesto en peligro las vidas de  siete miembros de de su familia incluyendo niños y niñas.

Víctor Mateo se interesó  en colaborar con esta causa a raíz de unas publicaciones realizadas en la red social Facebook, por el periodista Carlos Batista donde realizó un  Facebook-Maratón con el objetivo de recaudar fondos o ayudas en materiales para la reparación de esta vivienda.

Mateo Vásquez se hizo acompañar de varios dirigentes del PLD entre los que se destacan José Altagracia Florián (SISO), el candidato a regidor por el municipio de Barahona Francisco Alcántara (Chacha), Dalton Báez, Fernando Reyes, Ohelmis Sánchez y  Carlos Batista.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario