martes, 10 de febrero de 2015

Barahona: Llaman al general Ciriaco Nuñez como el "apaga fuego".-

Por Olmedo Urbaez.-
 
Barahona.-Por muchos años el trabajo que vine haciendo el General Ramón Ciriaco Nuñez ha sido valorado por el Jefe de la Policía Nacional Mayor General, Manuel Elpidio Castro Castillo.


A raíz de la inauguración del Nuevo Cuartel de la Policial Nacional en el Municipio de Paraíso, el jefe policial señalo a este alto oficial como uno de los hombres mas trabajador en la institución, el cual le llamó El Apaga Fuego .



El General Ciriaco Nuñez como le dicen El apaga Fuego ha dirigido varios departamentos de la policía donde es aclamado por las autoridades y la sociedad de los pueblos y provincias donde le ha tocado trabajar en contra de los males: como el crimen y la delincuencia.



El General Ciriaco Nuñez como le llaman dentro de la institución El Apaga Fuego, después de su llegada a la provincia de Barahona como nuevo Director Regional Sur, se ha visto un poco reducida la ola delincuencial, muertos y pocos atracos debido al patrullaje que este manteniente en esta ciudad.  



En esta foto en la que aparece el jefe de la Policía mayor General Castro Castillo, el Gobernador habla del trabajo y el patrullaje que en la actualidad se ha incrementado en la Provincia de Barahona y en los diferente barrios y en las arterias comerciales,  el representante del Poder Ejecutivo habló con el jefe policial saludando las medidas del Director Regional de la Policía con asiento en la Provincia de Barahona, General Ciriaco Nuñez. 



Comparando las provincias Santiago, San Cristal, La Romana, San Francisco de Macoris, donde sucedes hechos lamentables  todos los días, comparativamente en la Provincia de Barahona son pocos los casos que se registran, donde las estadísticas policiales en la actualidad estan muy bajo, lo que llega a un 90%. 



El General Ciriaco Nuñez, hizo un llamado a la ciudadanía barahonera que las puertas de su despachos siempre estarán abiertas para cualquier queja y conflictos que la población y otros municipios puedan llevar las denuncias y otras quejas que perturben la paz, el orden  y la tranquilad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario