martes, 10 de febrero de 2015

En Azua detienen pasajera de Caribe Tours con cocaína .-

Benny Rodríguez
Azua.- Una mujer que abordó un autobús de la empresa de transporte Caribe Tours en la terminal de esta ciudad la tarde de hoy fue apresada momentos después en el 15 de Azua por efectivos de J2 del Ejército de la República Dominicana con una maleta con varios paquetes de cocaína.

 
Una empleada de Caribe Tours en esta ciudad, que pidió reserva de su nombre, confirmó que los efectivos del ERD hicieron parada a la unidad de la referida empresa de transporte para requisar a los pasajeros que la ocupaban. El autobús era conducido por el chofer Froilán Romero.
 
La pasajera que llevaba una maleta grande, fue arrestada por los militares que hicieron la requisa, luego de que esta identificara su equipaje en donde fue encontrada la supuesta droga que transportaba con destino a la ciudad de Santo Domingo.  
 
La señora quien abordó como pasajera el autobús a la una y treinta minutos de la tarde de hoy, luego de comprobarse que transportaba cocaína en la maleta, el conductor del bus, así como todos los pasajeros fueron conducidos a la Fortaleza del organismo castrense en Azua.
 
Sin embargo, la fuente de Caribe Tours aquí, que confió la información a Listín Diario, dijo que media hora más tarde todos fueron despachados para que continuaran hacia su destino, excepto la mujer, quien aparenta de unos 40 ó 45 años, cuyo nombre de pila no pudo ser obtenido. 
 
Se informó que todos los pasajeros reaccionaron extrañados cuando fueron detenidos por los miembros del J2, del ERD, ya que los autobuses de esa empresa no son detenidos en la carretera para los chequeos ordinarios a los que son sometidas las otras empresas del transporte de pasajeros y que ha sido cuestionado por el Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA).
 
Explicaron que hubo una situación preocupante entre los pasajeros, algunos de los cuales se mostraron nerviosos cuando las autoridades hacían la requisa de maleta y bolsos de de mano que llevaban todos, sin distinción y se ordenó su traslado a la fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario