lunes, 9 de febrero de 2015

En Jimani piden la continuidad del presidente Danilo Medina.-

Nota enviada.-
Jimani.-Legisladores, alcaldes, dirigentes, miembros y simpatizantes de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de esta provincia fronteriza, pidieron encarecidamente al presidente Danilo Medina, que escuche la voz del pueblo que está exigiendo su continuidad como mandatario.


Los presentes se congregaron desde tempranas horas de la noche de este domingo con pancartas, afiches y publicidad que indicaban el pedido de 4 años más por parte del presidente de la república.

El reclamo a la continuidad del presidente Danilo Medina, de los ciudadanos y ciudadanas se sentía con más fuerza en la medida que se incorporaban más personas a la actividad y se mencionaba el nombre del jefe de Estado.

Al tomar la palabra el diputado Pablo Santana (Remigio), destacó la alta valoración que le dan hombres y mujeres de este país al presidente Medina, entendiendo que ha cumplido con la educación, el campo y sobre todo la transparencia que por muchos años constituía un gran dolor de cabeza.

“Los estudios de opinión, las encuestas, los sondeos, todos indican que la gestión que encabeza Danilo, merece continuar por 4 años más, y al pueblo no se le puede negar ese derecho que hoy ustedes exigen aquí, y que lo han exigido en todo el país”, dijo el legislador.

Con el tema musical “Danilo da seguidilla”, el merenguero Kinito Méndez, continuó llevando alegría en las actividades que se realizan por la continuidad del presidente Danilo Medina, recibiendo la compañía del bachatero Marino Castellano, uno de los mas pegados en su género en estos momentos.

Estuvieron además del diputado Pablo Santana (Remigio), el alcalde Ramón Novas, el miembro del comité Central Donny Santana, el presidente del partido en el Municipio de Mella Américo  Mancebo, el de Duverge Isidro González, Darmiro Peña, Manolín Echenique, el enlace Ilianov Méndez, Hendris Rivas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario