domingo, 12 de abril de 2015

Ayuntamiento de Villa Central entrega recursos para remodelación oficinas del CODIA

Por Joel Herasme Melo
 
Villa Central, Barahona.- El Secretario General de la Regional Suroeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), ingeniero Johnny Olivero García, recibió en la mañana de este sábado del alcalde doctor Héctor Tamburini, la contribución de esta Junta Municipal para la remodelación de la infraestructura (oficinas) principal de la institución ubicado en el municipio cabecera de esta provincia.
 
En el momento de la cooperación, el alcalde Tamburini expresó que al recibir la solicitud de los directivos del Codia a la Junta Municipal local, sintió el compromiso con las acciones del organismo que agrupa a los profesionales de esas áreas, por la asistencia recibida en asesoría que la gestión ha realizado en esta localidad. Ponderó las “buenas relaciones” interinstitucionales entre ambas partes.
 
De su lado, el ingeniero Jhonny Olivero, Secretario General de la Regional Suroeste del Codia con asiento en esta ciudad, agradeció el respaldo en nombre de la institución, complacido por “la contribución que ha realizado el doctor Héctor Tamburini en representación de la alcaldía de Villa Central". Afirmó que en lo inmediato serán invertidos en la compra de materiales.

 
La remodelación busca adecuar las instalaciones del Codia a niveles aceptables para los profesionales de la ingeniería de Barahona y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario