domingo, 12 de abril de 2015

Leonel llama a la oposición a no frotarse las manos ante reunión del 19.

Por  Edgar Heredia.-
Santo-Domingo.- El ex presidente de la república y presidente del  Partido de la  Liberación Dominica  (PLD)  doctor  Leonel Fernández hizo un llamado a la oposición a no frotarse las manos porque el 19 de este mes  la República Dominicana podrá ver  el clímax  de unidad que vive el PLD en  la próxima reunión del Comité Político.

Durante un multitudinario acto realizado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de esta capital, Fernández  indicó olfatear el triunfo del partido oficialista por lo que exhortó a la militancia a no formar  grupos a lo interno porque según manifestó  estos son  nefastos  y dañinos para cualquier organización política. 
 
Leonel Fernández vaticino ante más de 50 mil personas que acudieron al acto, que la Junta Central  Electoral  (JCE) dará ganador en su primer boletín al PLD en las próximas elecciones presidenciales de 2016 por lo que demandó  de los dirigentes peledeista unidad y equilibrio en este proceso electoral que se avecina.
 
 
El ex mandatario puso como  ejemplo la delegación que seleccionó el profeta Moisés según la Biblia de tomar un integrante de cada una de  las 12 tribus de Israel para enviarlo a Palestina en busca de información sobre la tierra prometida donde se pudo observar la unidad y el equilibrio antes de hacer una determinada selección.

El acto conto con la participación de  16 senadores y 61 diputados según se informó que manifestaron el apoyo a una candidatura presidencial de cara a las elecciones de  2016 del ex mandatario donde más de 50 mil coordinadores de equipo de campaña del ex presidente se dieron cita.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario