lunes, 27 de abril de 2015

Barahona: Nacional haitiano vendió prima por la suma de RD$ 2 Mil pesos‏

Paraíso-Barahona.-Una mujer de nacionalidad haitiana que habría sido vendida por RD$ 2 Mil pesos por un primo suyo, en la loma Café de las Mujeres, recibió de éste un contuso golpe en el hombro izquierdo con el lomo de un machete.

Se trata de Carolina Souci, de 23 años, quien se dedica a quehaceres domésticos, y se presentó al destacamento policial de aquí, donde denunció que su primo de nombre Cornelio había cerrado el negocio con otro señor de datos desconocidos por la suma anteriormente señalada.
 
Narró que cuando él (Cornelio), la condujo hasta la propiedad de su comprador observó aspectos extraños en su nuevo  “amo”  lo que la motivó emprender la huida, siendo golpeada severamente por su primo que se encuentra prófugo de la justicia.
 
De su lado, el comandante del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), Diógenes García Matos, aseguró que activaron la búsqueda del agresor de quien se desconoce su paradero, pero que tan pronto sea apresado será remitido a la acción de la justicia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario