jueves, 23 de abril de 2015

Encuesta “Sigma Dos” de este mes otorga 66 por ciento a José del Castillo para la candidatura a senador del PLD por Barahona.

Nota Enviada.-
Barahona. Los números que presenta la firma encuestadora Sigma Dos, realizada a principio de este mes de Abril en la provincia, otorgan un 66.3 por ciento al precandidato a senador  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo, consolidando su liderazgo en la base de la organizacion oficial aquí.

Según la encuesta la precandidatura de José del Castillo, seria invencible frente a sus opositores internos, quienes   presentan menos de un 20 por ciento de los peledeistas que ejercerían el voto en la contienda interna del partido de gobierno.

Ante la pregunta de si se tuviera que escoger entre los líderes políticos del PLD, quién sería el mejor candidato para ser senador de esta provincia, el 66.3 dijo que José del Castillo.

La encuesta señala que es el que presenta la menor tasa de rechazo entre los precandidatos que buscan la candidatura senatorial del PLD por Barahona, y que sería el mejor candidato a senador por la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario