BARAHONA: La tanda de apagones, sigue afectando los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, ante la mirada indiferente de la EDESUR, quien no da una explicación del motivo de los apagones que se registran.
Sectores 24 horas, especialmente en zonas comerciales, están siendo seriamente afectados por la tanda de apagones, lo que está causando grandes pérdidas en los grande y pequeños negocios de esta ciudad, quienes tienen que comprar combustible para utilizar sus plantas eléctricas.
Este jueves pasada las 10:00 de la mañana, aún la energía eléctrica no había retornado a sectores de la parte baja, donde están ubicados decenas de negocio, en las inmediaciones del Parque Central, no había energía eléctrica y que según moradores y comerciante de ese sector, la misma se había ido en horas de la madrugadas.
EDESUR ha sido indiferentes a los reclamos que la población realiza en protesta de mejora del servicio eléctrico, que cada vez más se deteriora en esta ciudad, causando grandes pérdidas a dueños de negocio e interrumpiendo el desenvolvimiento económico en esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario