lunes, 18 de mayo de 2015

Barahona: Matan un joven de un balazo en el pecho.-

MUERTO EN LA GUAZRAPor Benny Rodríguez.-
Tomada de Diario Visión.-Barahona.- Un joven fue muerto anoche de un balazo en el pecho cuando venía en compañía de su esposa y un amigo desde el distrito municipal de La Guázara e interceptado por desconocidos, quienes emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho.
 
El muerto fue identificado como Fernando López Ruiz (Fernando), de unos 30 años, quien es velado en la casa de sus padres del sector de Palmarito.
En tanto que de los heridos solo pudo ser identificado Euris Daniel Féliz, de 34 años, quien recibió dos impactos de bala: uno en la barbilla y el otro en el hombre con orificio de entrada y salida, así como la esposa del occiso conocida solo con el nombre de Yaritza, quien se encuentra detenido.
 
Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho de violencia y sin alguna persona ha sido detenida con relación al hecho de sangre, pero se informó que la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía inició las investigaciones del caso.
 
Según las informaciones el muerto, el herido y su esposa venían desde la comunidad de La Guázara en donde disfrutaban en un ambiente de diversión y fueron atajados a mitad de camino a quienes entraron a tiros.
El muerto es hermano de los abogados César, Afranny y del ex oficial de la policía Víctor López, mientras que en el sector de Palmarito, en donde vivía el joven lamentaban el suceso.
 
El fallecido dejó huérfanos a tres hijos procreados con la mujer con la que andaba, según las informaciones ofrecidas a Listín Diario. En la comunidad de La Guázara, también, se encuentran consternados con este hecho de violencia.
 
Según informaciones miembros de la policía acudieron a la comunidad y fueron recibidos con una lluvia de bala, por lo que estos tuvieron que repeler la agresión y que supuestamente hirieron a varias personas, pero que no han acudido a ningún centro médico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario