domingo, 31 de mayo de 2015

Carlos García dice mantiene dominio en las encuesta interna del PLD‏.-

SAMSUNG CAMERA PICTURESPor Juan Guevara
Diario Visión.-Barahona.- El precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, afirmó hoy vienes que mantiene el dominio en las encuestas entre los precandidatos a síndico del PLD,  por lo que dijo que seguirá en el fortalecimiento y sumando a lo interno y externo para lograr vencer en las elecciones del 2016.
 
García expresó que no han salido ninguna encuesta, pero que el partido conoce muy bien el porcentaje de todos los precandidatos y dijo citando textualmente: “Una fuente creíble me confirmó que tengo el mayor porcentaje en las encuesta del partido”.
 
“El porcentaje oficial de las encuestas no han sido reveladas  porque la mayoría de los precandidatos a sindico del PLD trabajaban  para la campaña del  compañero José del Castillo Saviñón, por lo que si la hacían pública podrían mermar en su trabajos políticos”, afirmó García.
 
El alto dirigente sostuvo  que está  por encima del síndico Noel Octavio Suberví, a quien le ha duplicado la tendencia en las últimas mediciones.
 
García indicó que seguirá trabajando por el bienestar del pueblo barahonero,  ya que dijo que conoce muy bien los problemas sociales y que en su gestión trabajará mano a mano con el pueblo.
 
El alto dirigente político emitió estas consideraciones durante una visita realizada por el equipo de prensa del periódico  Opinión Digital. Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario