viernes, 31 de mayo de 2013

Doce participantes pasan a la gran final del 8vo festival de la voz cristiana en Barahona.

Por  Edgar Heredia.-
Barahona.-  Doce participantes pasaron  a la gran final  en el 8vo festival de la voz cristiana, durante la segunda eliminatoria realizada este jueves 30 de mayo en el Centro Cristiano Resurrección y Vida ubicado en la avenida Gregorio  Luperón próximo al arco del triunfo de esta ciudad, donde se dieron citas más de 700 personas de las diferentes iglesias de esta provincia y la región Enriquillo.
Este festival de la voz cristiana, se realiza  bajo el lema “Un canto por la patria 2013” en honor al patricio Juan Pablo Duarte, actividad organizada por la Asociación de Jóvenes Embajadores de Cristo (Ajec) de esta ciudad de Barahona, con el objetivo de captar jóvenes talentosos con ansias  de promover nuestras culturas cristianas en el área del arte y la música.
Entre los finalistas figuran las jóvenes Ámbar Nicolle, Gisela Cuevas, Yanaisi Mella, Yarina Ramírez, también fueron seleccionados para la gran final, Starlin Cuello, Daniel Nasser, Wander Larechel, Ana Esmerlin Pérez,  a si como Estefani Mora,  Rashel Carrasco y Bernardo Fernelon .
La próxima y última eliminatoria se realizará el sábado 6 de julio del presente año 2013 donde se eligieran seis ganadores finales. Ajec Barahona agradeció la propuesta del diputado Mariano Montero quien se comprometió a donar 60 mil pesos y tres días en el hotel Santo Domingo con todo incluido para el ganador del primer lugar.

La directiva de Ajec también agradeció el para el respaldo y apoyo recibido por el Ministerio de la Juventud  en esta ciudad en las en manos de Manuel Marrero y Jhoancriz Núñez Padilla y el consejo municipal de la Juventud.

 La Asociación de Jóvenes Embajadora de Cristo fue fundada en el año 1968 y en los actuales contiene un membrecía de más de 10 mil jóvenes diseminados  en toda la República Dominicana; El  primer evento celebrado de esta naturaleza fue realizado en 1993 y este  sábado 6 de julio el presente año se efectuará  el gran final de esta fiesta cristiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario