lunes, 9 de febrero de 2015

Aspirante a síndico promete mercado y matadero en Barahona‏ .-

Nota enviada.-
Barahona.- La construcción de un mercado y un matadero, son las dos principales obras que promete por el aspirante a la alcaldía de esta ciudad, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López.
 
El precandidato oficialista también promete el adecentamiento de los cementerios,  la construcción de aceras, contenes, calles e instalaciones deportivas.
 
“En la realización de la recogida de la basura, realizaremos un plan efectivo, en coordinación con los transportistas organizado de esta ciudad”, apuntó.
 
Dijo que se instalaran contenedores modernos en las principales vías de este municipio.
 
García López, promete la formación en cada barrio, equipos de coordinación, denominado pequeños ayuntamientos.

Manifestó que esos pequeños cabildo se encargaran de formar y supervisar las brigadas necesarias en los barrios para la limpieza y recogida de los desperdicios.
Indicó que creará un fondo especializado para los envejecientes y discapacitados, a través de una tarjeta con las cuales podrán retirar las colaboraciones.

En relación al río Birán, pretende eliminar la contaminación que representa el acuífero, saneando su desembocadura a la altura del malecón.

“mantendré un servicio de limpieza y vigilancia en  los parques existentes y construiremos en los diferentes sectores áreas de recreación y practicas deportivas”, indicó García López.

Dijo que en coordinación con la Policía Nacional y Municipal y la ciudadanía, llevarán un programa efectivo de vigilancia preventiva en los puntos críticos de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario