lunes, 9 de febrero de 2015

Barahona: Este jueves embajadas entregaran equipos para el laboratorio de bioanálisis del CURSO-UASD

Por Benny Rodríguez.
Barahona.-Los embajadores de la República Bolivariana de Venezuela, Cuba, Ecuador y Nicaragua, harán entrega de equipos para el laboratorio de bioanálisis de la UASD Centro Barahona, en un acto a efectuarse este jueves 12 del cursante mes en el auditórium “Dr. Antonio Méndez”.




El acto estará encabezado por el rector de la UASD, doctor Iván Grullón Fernández, el Vicerrector de Extensión, Rafael niño Féliz, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Wilson Mejía y la Directora de la Escuela de Bioanálisis, Rosanna Elías.

La información la suministró, vía la unidad de Relaciones Públicas, el Director de la institución académica en la Región Enriquillo, Maestro Príamo Rivas, quien dijo que el evento marca el inicio de las actividades por el 45 aniversario de la fundación de esa unidad académica.

Rivas, dijo que los embajadores
Alberto Efraín Castellar Padilla, de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Jesús De La Nuez, de Cuba, Carlos López Damm, de Quito, Ecuador y Nelson Artola, de Managua, Nicaragua, harán entrega de los equipos de laboratorio para el uso de los estudiantes de bioanálisis.

Se trata, afirmó, de un gesto de los diplomáticos de los referidos países, que estrecha a un más los lazos de amistad y de confraternidad de Venezuela, Cuba, Ecuador y Nicaragua con el pueblo dominicano, en especial con los habitantes que viven en las provincias de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.

“Agradecemos ese gesto de solidaridad de los embajadores de los países mencionados, ya que la donación de estos equipos para uso del laboratorio de bioanálisis, es una muestra de los lazos de amistad que nos unen y que reforzaremos esa alianza estratégica entre ellos y nosotros cada vez más”, dijo Príamo Rivas.

El acto está pautado para las diez de la mañana del próximo jueves 12 de febrero en el auditórium “Dr. Antonio Méndez”, de la ciudad universitaria, evento al que han sido invitadas las principales autoridades de la provincia y del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario