viernes, 13 de febrero de 2015

Club deportivo Los Delfines reconoce al ministro de la Juventud‏ .-

Nota enviada.-
Santo Domingo, RD.- En un acto celebrado en las instalaciones del club Los Delfines en el sector de Caballona,  en Santo Domingo Oeste el ministro Jorge Minaya, recibió una placa de reconocimiento por sus aportes a la juventud en el marco de la inauguración del segundo torneo de pequeñas ligas Scotia Bank.

Minaya recibió el reconocimiento de manos de Domingo Almanzar, presidente del club deportivo Los Delfines y Manuel Bayester, pastor de la comunidad Caballona.
El funcionario agradeció el gesto por parte de la liga Los Delfines y manifestó sentirse orgulloso al ver jugadores dominicanos residentes en Nueva York venir al país y participar de este tipo de eventos.

 “El béisbol es una vía de desarrollo tanto para los jóvenes como para el país, pero eso no debe de ser tampoco razón para que los jóvenes dejen  sus estudios, siempre que estén jugando en cualquier escenario lleven la dominicanidad en alto con gran amor y orgullo”, indicó Minaya.

El torneo se desarrollará en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de este 15 de febrero.

Durante el acto, el funcionario hizo el lanzamiento de honor previo al inicio del juego inaugural y recorrió las instalaciones del club, comprometiéndose a mejorar las condiciones de las habitaciones donde duermen los atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario